martes, 26 de marzo de 2013

Long Hair ❤

Hola chic@s!
En este post queria contarles acerca de algo que me pasa todo el tiempo y se que a varias les pasa, y es que cada vez que me corto el pelo me arrepiento 😔
Partamos la historia desde el principio, llevo unos 3 años intentando tener el pelo largo, pero lo tengo tan delicado que ni por mas cuidado que tenga siempre terminan apareciendo las temidas puntas partidas. Este verano habia crecido bastante, pero ya me tenia CHA-TA por lo mismo, ya que si bien se veia bonito se me enredaba montones, asi que no tuve otra opcion que cortarlo unos buenos centimetros, con el dolor de mi alma. Asi que ahora emprendo mi cruzada nuevamente por un pelo largo y sano, sera posible? Ojalá, sino obligada a cortarlo y arrepentirme de nuevo jajaja

XOXO
A. Waldorf

No hay comentarios:

Publicar un comentario