jueves, 18 de abril de 2013

Mascara de Pestañas Fortalecimiento Continuo de Esika

Hola chic@s!
Como va el cambio de estacion? Definitivamente cada dia es mas dificil salir de la cama, peor aun cuando empiezan los dias de lluvia :C pero bueno, por otro lado empiezan las cositas ricas para la once y la ropa de otoño que me encanta! Sobre todo las botas ❤

Hoy les escribo acerca de la mascara de pestañas que se ha convertido en un must para mi desde el año pasado. Se trata de la mascara de fortalecimiento continuo, que tal como dice su nombre sirve para darle fuerza a las pestañas disminuyendo su caida, lo que me tiene mas contenta es que todo lo que decia en la decripción del catalogo lo ha cumplido, ya que no solo he notado una mejoria en mis pestañas, tambien se ven mucho mas largas, les da volumen, mantiene la curvatura durante todo el dia y al tener un aplicador de peine no deja grumos y las deja separadas, es decir la mascara PERFECTA ! Lo unico que al principio me parecia extraño pero ya me acostumbre es que tiene un leve aroma a productos para bebé.

Yo ya voy por mi segundo tubo y se ha convertido en mi mascara de uso diario

XOXO
A. Waldorf

2 comentarios:

  1. mmmmm no me gusta mucho pero lo buen o que tiene esque no deja las pestañas pegadas :)


    saludos cony

    ResponderEliminar