miércoles, 24 de abril de 2013

Glamour To Go

Hola chic@s!
Me tome unas mini vacaciones familiares pero ya estoy de regreso.

No sé ustedes pero cuando viajo me carga andar con una maleta de maquillaje, pero sin embargo me gusta tener alternativas, asi que esta paleta se ha convertido en mi salvación.
Contiene 8 sombras: una plateada con glitter, una café matte y el resto con brillos. En la parte inferior trae un blush rosa claro y un bronzer ambos tienen pequeños brillos, pero una vez aplicados no son notorios, y un labial gloss que en la foto se ve mas rosado pero queda super claro.
Lo que mas me gusta de esta paleta es que con los tonos de las sombras se pueden hacer muchas combinaciones, tanto para maquillaje de día como de noche.

Espero la prueben y me cuenten que tal les pareció.

XOXO
A. Waldorf

No hay comentarios:

Publicar un comentario