miércoles, 1 de mayo de 2013

Aceite de Macadamia

Hola chic@s!
El invierno me pone floja... Perdón ❤

En la busqueda del cabello soñado me topé con los productos de Macadamia de los que todos hablan, y me decidi probarlos, ya que al venir en envases pequeños puedes probarlos sin tanto remordimiento en caso de que no te gusten, o invertir un poco mas y comprar el envase mas grande (nuestras billeteras seria muchos mas felices si todas las lineas tuvieran esta opción jajaja)

Por el momento solo hablaré del aceite, mas adelante escribiré sobre el resto.

Lo que mas me gustó es que deja el pelo super brillante y suave, se hace mas fácil cepillarlo sobre todo para las que tenemos problemas de nudos (auch!) y tiene un aroma muy agradable, lo que no me gustó es que encuentro que su efecto no es durable, es decir, que si bien el pelo se ve mas sano es solo efecto optico, ya que no noto una mejoria en mi pelo, aún usandolo constantemente :(

Alguna ha probado los productos de esta línea? Que tal les fué?

XOXO
A. Waldorf


1 comentario:

  1. de esta marca he escuchado mucho, pero nunca he tenido la oportunidad de probar alguno de sus productos

    te invito a participar de el concurso aniversario de mi blog

    http://chibidniz.blogspot.com/

    ResponderEliminar